Logo
profesionales

VeoBio - Huesca

Lo natural es jugar

  • Huesca
  • Ver web
  • Se unió en Febrero de 2017
A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

VeoBio es un profesional situado en Huesca, provincia de Huesca. La página de VeoBio en topmaternal.com contiene fotos, información de contacto, características del profesional, especialidad, marcas y todo lo que puedas necesitar para saber qué puede hacer por tus hijos este profesional.


Información

Dirección

Huesca, 22620
Huesca
Teléfono
Ver teléfono

Formulario de consulta


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 54283


El propietario del negocio debe confirmar tu cita.


Fotos de VeoBio

  • Descripción de VeoBio

    VeoBio somos una familia, nos gusta jugar y disfrutar de una forma natural, casi todo lo que nos rodea donde nos ubicamos es natural, por esto queremos de alguna manera acercar la naturaleza a través del juego a todos los que quieran disfrutarla. .

    Nuestra conexión con la naturaleza no comienza con VeoBio, si no más atrás, desde que decidimos ubicarnos en un entorno más natural y con otra forma de afrontar nuestra vida .Para nosotros el poder sentir la naturaleza tan de cerca nos hace dar las gracias todos los días a todo lo que nos rodea y nos acompaña en nuestro camino.

    En VeoBio tenemos juguetes y productos que se distinguen por una cualidad especial, promueven la creatividad y establecen una relación con el mundo natural. A su vez ofrecemos materiales que reducen en lo máximo posible el impacto medio ambiental al planeta, los niños desde sus primeros años de vida crearan una consciencia ética con lo que les rodea, es por eso que nos enfocamos en materiales naturales , hechos a mano, juegos éticos y juguetes ecológicos.






  • Mapa de situación de VeoBio

Características de VeoBio

© 2012 2019 - Tu guía en internet de profesionales

Fin de la sección VeoBio - Huesca