Actividad física especializada en pre y post parto.
En nuestras clases de fitness pre-parto, realizamos ejercicios de postura y movilidad articular, según las adaptaciones propias de la evolución del embarazo, suelo pélvico y faja abdominal, así como la resistencia, tanto cardiovascular como muscular, mediante diferentes propuestas. Una buena condición física es importante tanto para un trabajo de parto adecuado como para una posterior recuperación durante el puerperio. A estas clases puedes venir en cualquier momento de tu embarazo, si no hay contraindicación médica.
En las clases de fitness para mamás y bebés, nos centramos en la recuperación y mejora de la condición física general, con un peso importante para la gimnasia abdominal hipopresiva, como método más indicado para este momento por sus beneficios en cuanto a corrección postural y reprogramación de faja abdominal y suelo pélvico, y también trabajamos fuerza y resistencia global, con ejercicios progresivos y propuestas para disfrutar del ejercicio con nuestros bebés!! Para empezar a venir a estas clases, deben haber pasado mínimo 6 semanas en caso de parto vaginal u 8 semanas en caso de cesárea.
También hacemos sesiones de entrenamiento que suben de intensidad para mamis sin los pekes, normalmente cuando éstos ya tienen más de un año, y nuestra fisio de suelo pélvico da el ok.
Nos gusta destacar que nuestras clases tienen un objetivo físico, que te acabamos de describir, pero también un fin mental y social; en las clases compartirás momentos, experiencias, inquietudes y emociones con otras mamifitters como tú, y te sentirás parte de una manada llena de energía y vitalidad!!
© 2012 2025 - Tu guía en internet de profesionales
Fin de la sección Mamifit Baix Llobregat Raquel - Gavà