Logo

family oils - Castelldefels

la naturaleza está ahí para ti

  • Castelldefels
  • Se unió en Noviembre de 2018
A este negocio sólo se le puede contactar vía email.
Por favor, utiliza el formulario para contactar con la persona que te atenderá.

family oils es un profesional situado en Castelldefels, provincia de Barcelona. La página de family oils en topmaternal.com contiene fotos, información de contacto, características del profesional, especialidad, marcas y todo lo que puedas necesitar para saber qué puede hacer por tus hijos este profesional.


Información

Dirección

Castelldefels, 088860
Barcelona
Teléfono
Ver teléfono
Gerente
Doris Pascual

Formulario de consulta


MUY IMPORTANTE:
Como medida para evitar el spam debes copiar los números siguientes en el recuadro. Muchas gracias.
Número... 86439


El propietario del negocio debe confirmar tu cita.


Fotos de family oils

  • Descripción de family oils

    Me llamo Doris Pascual, resido en Castelldefels,emprendedora y mami de dos criaturas. Soy asesora de aromaterápia familiar.Utilizo y asesoro a las personas sobre los aceites esenciales de gradoterapéutico. Los aceites esenciales que hace años que utilizo en mi hogar conmi familia son de la firma Young Living.

    Cada día son  más los padres y madres quequeremos cuidar la salud de nuestros peques y la nuestra de forma más natural,respetuosa y sin efectos secundarios.

    Young Living es una empresa americana de productosnaturales. Su producto estrella son los ACEITES ESENCIALES DE GRADOTERAPEUTICO. Son pioneros en el sector por ser  100% NATURALES,INTEGROS Y PUROS. No están tratados con herbicidas ni fungicidas. Han sidodestilados correctamente en cámaras de acero inoxidable para evitar posiblestóxicos en el proceso y no tienen añadidos de aceites vegetales o imitacionessintéticas.

    Imparto talleres GRATUITOS para enseñar a utilizar losaceites  esenciales en nuestro día a día.

    Los talleres van dirigidos a todo el público engeneral y también  tengo uno específico para papás y mamis quequieran cuidar a sus peques con esta medicina natural, porque cada  vez somos más las mamás y papás que buscamos alternativas naturales para los contratiempos de salud de nuestros peques.

    En mis talleres explico los aceites, bálsamos y soluciones que utilizamos en casa tanto para prevenir como para poner fin a muchos de estos problemas infantiles: alérgias, cólicos, otitis, resfriados, defensas bajas, problemas de piel, temas digestivos, apoyo emocional, fiebre, herpes y mucho mas.

    Los oleremos, los probaremos y sobretodo aprenderemos des de el amor.


    Si te interesa el tema y crées factible que puedahacer algún taller GRATUITO tanto a grupos particulares como en algún centro, por favor, contactar conmigo,

     

    Whatsapp  telf.617812982

    facebook www.facebook.com/essenceoflifebydoris

     

    Instagram: https://www.instagram.com/doris_pascual_lozano/?hl=es






  • Mapa de situación de family oils

Características de family oils

© 2012 2019 - Tu guía en internet de profesionales

Fin de la sección family oils - Castelldefels